jueves, 2 de enero de 2014

Android Cookbook: libro de "recetas" de programación Android (PDF)

El primer post del 2014 no podría ser otro que con un genial libro de programación.

Hace un par de días que decidí ponerme las pilas con la programación Android. Puesto que aún estoy un poco verde en el mundillo, estuve buscando ejemplos de cómo hacer esto y aquello para poder hacerme una idea de cómo componer el código.

Mientras buscaba, tuve la suerte de encontrarme con el Android Cookbook, un libro en el que se recopilan una serie de problemas a la hora de programar en Android y su solución. Así por ejemplo, cubren desde cómo se puede enviar un E-Mail desde tu aplicación a cómo hacer tu aplicación multi-idioma o cómo empaquetar las APK cuando el trabajo esté ya realizado.

Claro está no es un libro para copiar todo el código y meterlo en tu aplicación, ya que, de hecho, si quieres personalizar la aplicación haciendo esto lo tienes un poco crudo. Pero viene genial cuando no sabes cómo realizar algo y quieres una ligera pista para comenzar.

Como viene siendo habitual cuando os pongo un post con libros, os dejo primero el enlace de descarga del PDF y después enlaces para poder comprarlo.

PDF por Mega: http://adf.ly/bWPWt
Amazon: http://www.amazon.com/Android-Cookbook-Ian-F-Darwin/dp/1449388418
O'Reilly Shop: http://shop.oreilly.com/product/0636920010241.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario