viernes, 26 de julio de 2013

Empezamos de nuevo....de cero


Tras este corto viaje que he realizado ya toca volver a empezar con el Blog y todos los proyectos de nuevo, lamentablemente, de una forma en la que no quería empezar. Os explico:

Justo antes de irme de vacaciones fui a copiarme un par de cosas en el Pendrive que necesitaba llevarme, cuál fue mi sorpresa al ver que al intentar bootear Mac me daba un kernel panic. No pasa nada, me dije, será algo normal. Intenté encenderlo de nuevo, pero sin resultado. Decidí probar con Windows y nada, tampoco booteaba, por alguna extraña razón me había dejado de funcionar el boot de Windows y Mac (no sé si me equivoco, pero quizá tenga algo que ver el hecho de que intentara instalar Wubi el día anterior sin resultado)

Da igual, me dije de nuevo, no tengo nada importante, todos los programas de Mac los tengo guardados y los juegos de Windows también, tan sólo tengo que reinstalar. Empecé por Mac y, al borrar la partición de MacOS para instalar de nuevo el sistema Disk Utility me borró TODO el disco duro.

Resultado: datos de MacOS y Windows perdidos, todos mis proyectos, música (que gracias a Dios me dio por copiar a Google Play Music), vídeos, imágenes y más datos (en total unos 500GB) que llevaban en el disco desde hace más de tres años se eliminaron.

No tenía tiempo para ponerme a reinstalarlo todo, así que tan sólo me instalé Windows para descargar de nuevo lo que necesitaba y pasarlo al Pendrive.

Volví antes de ayer y desde entonces no he parado: tocaba empezarlo todo desde cero, la página web que estaba desarrollando y los proyectos que tenía, tanto como el Zox Sims 3 Launcher como todos los demás programas y vídeos en los que estaba trabajando se han perdido sin posibilidad de recuperarlos, todo por mi manía a no pasar mis código fuente a la nube, cosa que va a cambiar a partir de ahora.

Con todo esto vengo a deciros que no actualizaré ningún programa de los que tengo hasta dentro de un tiempo, por ahora mis prioridades son recuperar toda la música, imágenes, información y sistemas tal y como los tenía y después comenzar con el proyecto de la web que estaba creando, sin dejar de actualizar el blog, por supuesto, ya que tengo un montón de ideas para éste, así como nuevas secciones, ya que he conseguido un par de gadgets nuevos que me gustaría analizar, y algún que otro tutorial nuevo sobre iATKOS ahora que he conseguido actualizar a la versión 10.8.4 (y quizá pruebe próximamente con la 10.9 Mavericks)

Deseadme suerte con todo esto, ya que necesitaré tiempo hasta recuperarlo todo por completo. Os daré más novedades pronto, pero no dejaré de actualizar el blog con nuevos contenidos, que las vacaciones se han terminado y queda un verano largo por delante para actualizar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario